domingo, 5 de septiembre de 2010

KAOS

Caos, lo asocio a descontrol, producido por un hecho fortuito o a veces intencionado, si es el caso intencionado, predecible en sus respuestas, siendo caóticas solo para quien las vive.
El caos está asociado de alguna manera a las prácticas del mal, son los malos los que causan el caos en la sociedad, rompiendo el equilibrio y estabilidad de la mayoría, y esa forma de subversión sin causar daño, me atrae, desde el punto de vista surrealista promulgar el caos comedido, es interesante.



KAOS organización internacional de mal, contra la que luchan el superagente 86 y 99. Un ejemplo de la mala prensa que tiene el caos.

Desde la teoría del caos, la propuesta constructivista sostiene que el aprendizaje significativo es un proceso irreversible, que sigue una trayectoria no lineal y que es sensible a las condiciones iniciales y a la actividad misma que el estudiante determina desde su propio saber, tanto que podría sostenerse que la actividad cognoscitiva es la que determina, de manera autónoma, las construcciones que lo harán ser y actuar en el mundo. (Constructivismo y la teoría del caos. Rómulo Gallego – Royman Pérez – Luz Nery 2008).

Y en ese proceso de aprendizaje personal de trayectoria errática, me encuentro con los fractales relacionados con las redes sociales que ha desarrollado el profesor Jesús P. de Vicente. Fractales en las Webs de Redes Sociales


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